lunes, 16 de noviembre de 2009

Mindware


Mindware es software de sistema operativo que en primer lugar piensa y siente la forma en la mente humana no, y en segundo lugar establece los parámetros de su pensamiento y sentimiento a coincidir con las discernible de un mindfile. 
Mindware se basa en una base mindfile la forma en que Microsoft Word se basa en una archivo de texto. Cuando se establecen los parámetros apropiados para Mindware se hace consciente de sí mismo y una entidad cyberconscious se crea.

Mindware es factible porque nuestros pensamientos y emociones humanas son patrones entre los símbolos. Estos patrones pueden ser los mismos si los símbolos están codificados en el cerebro o en nuestra mindfiles. Los patrones son tan complejas que las discusiones hoy en día sólo algunos están disponibles como software. Por ejemplo, un software que piensa cómo llegar desde nuestra casa a un nuevo restaurante ahora es común, pero no existía hace apenas una década. Cada año el rango de asociación de símbolos alcanzables a pasos de software hacia adelante. Es simplemente una cuestión de décadas antes de que el software símbolo asociación logra la complejidad del pensamiento humano y la emoción.

 Mindware es una especie de sistema operativo que se pueden guardar miles de millones de Estados únicos, o combinaciones de las preferencias, basado en las formas únicas de pensar y sentir que son perceptibles desde su mindfile. Docenas de tipos de personalidad, rasgos y / o los factores, y gradaciones entre estos, el rendimiento de las combinaciones más singular que hay personas vivas. Similarmente, decenas de letras del alfabeto y la manera de organizarlos puede crear nombres más singular que hay gente en el planeta.




Mindware funciona como un dibujante de la policía. Ellos están preparados para saber que hay un número limitado de formas básicas del rostro humano puede tomar. Basándose en las aportaciones de los testigos oculares (análogo a la tramitación de una mindfile) en el primer artista elige un mejor ajuste facial básico formulario, y luego procede a injertar en él detalles únicos. A menudo hay un proceso iterativo, la espalda y adelante el proceso de bosquejar y borrar los detalles adicionales de los testigos presenciales perfeccionar una elección inicial de la forma facial básica. De la misma manera Mindware se escribirá iterativa a reevaluar su mejor estructura de la personalidad ajuste basado en los detalles adicionales de los análisis continuado de un mindfile.
Mindware es una especie de máquina duplicadora para la mente. Debido a que la mente es mucho más complejo y menos accesible que un documento no es algo que simplemente puede ser ópticamente escaneada a replicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario